Servicios

¿Necesitas del mantenimiento, revisión, reparación o instalación eléctrica en tu hogar?

¿No estás seguro de si los servicios que ofrecen para el cambio de enchufes, instalación de lámparas, halógenos o downlights son de confianza y estarán en manos de verdaderos profesionales?

Electricistas zona Arganzuela responde a tus dudas y mejor aún a tus necesidades, confía sin compromisos en nuestro servicio prestado por profesionales, el cual cuenta con certificaciones de instalaciones eléctricas y emisiones de boletines oficiales. Tan solo debes solicitar tu presupuesto, el cual es completamente gratuito y estaremos para servirle.

Electricistas barrio de Arganzuela está en la disposición de llegar hasta su propiedad y realizar un diagnóstico en relación con las demandas de su sistema eléctrico, o sus necesidades como cliente. Nuestro empleado le sugerirá la mejor solución a tomar, junto con el presupuesto. Si el coste total del servicio está a su alcance, inmediatamente procederemos a cumplir con sus demandas, esto gracias a la variedad de repuestos y accesorios con las que contamos en nuestras furgonetas, para un máximo rendimiento del servicio. En caso tal de que no se considere conveniente proceder, si ningún inconveniente, estaremos dispuestos a volver a un futuro a su hogar y llevar a cabo muestro trabajo de alto nivel profesional en cualquier momento y fecha.

A continuación, le nombramos todos los servicios que tenemos en electricistas Arganzuela para ofrecerles y atenderles inmediatamente:

  • Instalación y reparación de líneas de alta y baja tensión.
  • Servicio de electricista urgente.
  • Instalaciones en obras nuevas: acometidas, cableados, mecanismos…
  • Reparación de problemas de baja tensión, sobrecalentamiento y cortocircuitos.
  • Aire acondicionado y calefacción.
  • Porteros, videoportero y antenas.
  • Sustitución de bombillas y lámparas por LED de bajo consumo.
  • Emisión de boletines eléctricos.

Cabe destacar que nuestro trabajo se caracteriza por reducir al máximo todo tipo de interrupciones, gracias a nuestra utilización de láminas de polvo y limpieza diaria del edificio. Le planteamos a usted como cliente la mejor relación entre calidad-precio, lo que convierte a nuestro presupuesto en uno bastante competitivo.

ELECTRICISTAS BARATOS BARRIO ARGANZUELA

El servicio que ofrecemos no solo es de confianza sino también de máximo rendimiento, pues, realizamos reparaciones urgentes los 365 días del año, esto como muestra de nuestro compromiso hacia usted, destacando, además, nuestra versatilidad, al ofrecerle desde los servicios más básicos desde baja, media, hasta alta tensión, damos respuestas a las instalaciones y averías

más sencillas que afectan un hogar, local o comunidad, y por ende también aquellas involucradas con sistemas eléctricos de industrias y empresas.

¿Qué es un generador de energía?

Es una fuente de energía que funciona como un respaldo en caso de fallos eléctricas o apagones. Su sistema de funcionamiento es similar al de un automóvil, un generador crea la energía mecánica por medio de una batería de recarga de servicio pesado, éste, tiene la función de iniciar y mantener la energía, a su vez, cuenta con un tanque que proporciona el combustible, más un motor y alternador para realizar la conversión de energía mecánica a eléctrica. De acuerdo con cómo funcionan podemos entender que los generadores aseguran el trabajo continuo de nuestros dispositivos eléctricos ante cualquier circunstancia, desde apagones hasta fallos relacionadas con las estaciones del año, como tormentas de nieve u olas de calor.

En otras palabras, permite que los dispositivos sigan funcionando, a pesar de las interrupciones en la emisión de energía eléctrica, usted seguirá contando con el funcionamiento de sus dispositivos locales y sobre todo no deberá preocuparse en caso de que no haya guardado los documentos en su ordenador a la hora del fallo, este seguirá funcionando y su información se mantendrá segura.

También, ofrecemos tanto la instalación como reparación de fonoportas y videoporteros, de igual forma nos encargamos de los sistemas cerrados de videovigilancia. Como cliente solo debe llamar y lo asesoraremos al respecto.

¿Por qué somos confiables? Nuestra empresa dispone nada más y nada menos que de la marca EIC (Empresa Instaladora Certificada), lo que avala nuestra disponibilidad de medios técnicos y humanos adecuados para cubrir la demanda de cualquier servicio. Por lo tanto, nuestra ocupación está altamente calificada y responderemos a todas las exigencias de su hogar, oficina, comercio, naves industriales y otros.

ELECTRICISTAS AUTORIZADOS ARGANZUELA

También valoramos su tiempo, por lo que, al solicitar el servicio a domicilio, éste llegará a su puerta en la mayor brevedad posible. Sin embargo, nuestro personal es altamente profesional y calificado por lo que, al prestar una asistencia en renovación, remodelación, instalación o reparación, el electricista tendrá sumo cuidado y le dedicará todo el tiempo que sea necesario para satisfacer sus necesidades como cliente.

Cabe destacar que nuestra certificación va mucho más allá de un trabajo seguro y efectivo, pues, contamos con mano de obra autorizada para emitir los distintos certificados y boletines que son exigidos en el ámbito administrativo.

Como si esto fuera poco, también le ofrecemos una solución ante la avería de sus equipos domésticos o electrodomésticos, todo aquello que usted considere en pérdida, le devolveremos su total funcionalidad al 100%, ofreciendo repuestos originales de todas las marcas existentes en el mercado, de igual forma, contamos con un equipo preparado para responder a todo tipo de

instalaciones en el hogar, con material de calidad, lo que maravillosamente le sacará un buen peso de encima y no tendrá que preocuparse por un buen tiempo sobre el estado de su servicio eléctrico, cuadros eléctricos, armarios y contadores, ya que nuestro trabajo será eficaz y duradero.

Mostramos compromiso ante toda la zona, asegurando nuestro servicio efectivo las 24 horas del día. ¡Dalo por hecho! Que los fallos eléctricos serán resueltas en la mayor inmediatez y contamos con la disposición de un presupuesto previo para un mayor asesoramiento a la clientela.

SERVICIO LAS 24 HORAS

No importa si es de día o noche, siempre tendremos a nuestra disposición electricistas para casos de emergencia como apagones frecuentes, receptáculos calientes, bombillas quemadas o falta de amperaje. Pero nuestro servicio no solo cubre situaciones emergentes, también tenemos la capacidad de realizar trabajos de mayor planificación, es decir, cuando desee remodelar los espacios de su hogar agregando otros tipos de iluminación, un ejemplo de esto es aplicar luces de exteriores a su jardín o luces paisajísticas al living room. También respondemos a los servicios preventivos como es el caso de alarmas de seguridad, contra incendios o generadores independientes ante el asueto del invierno. No tome riesgos ni busque mayores complicaciones al tratar con estas demandas por usted mismo, llame cuando pueda y planifique su cita con nosotros.

Si bien ofrecemos una amplia variedad de servicios, también daremos respuesta ante su necesidad de un boletín de legalización de instalaciones eléctricas, solo debe solicitarnos y llegaremos hasta su residencia, oficina, local, etc., y realizaremos la revisión respectiva a la instalación eléctrica del lugar, según los requerimientos y normativas locales no aseguraremos que cumpla con todos los parámetros exigidos, y así redactar el boletín que afirma la legitimidad del sistema eléctrico.

ELECTRICISTAS URGENTES ARGANZUELA

Nuestras tarifas se encuentran entre las más competitivas del mercado, así que consúltenos y no arriesgue.

Se encuentran disponible las 24 horas del día en toda la ciudad y poblaciones colindantes durante todo el año, no importa el día nos encargaremos de arreglar todo tipo de avería relacionada a instalaciones de carga, paneles eléctricos y contadores. Incluso si el trabajo que debamos reparar incluya cambiar viejos enchufes y bombillas no dude en llamarnos. Aceptamos todo tipo de falla por pequeña que sea, solo debe contactarnos.

Por supuesto, también ejecutamos cualquier tipo de instalación y reparación de antenas parabólicas y TDT, con las mejores técnicas, rápidas y seguras, incluyendo el mejor precio disponible en el mercado.

Algo que muchas personas e instituciones ignoran es que con el paso de los años y la sofisticación de los aparatos electrónicos surge la necesidad de los sistemas eléctricos de renovarse para así

tolerar la alta potencia de los equipos que hoy en día se encuentran en mercado. Esta realidad es bastante ignorada por algunas empresas, es su deber actualizarse y adecuarse a las actuales demandas eléctricas, pues, desde el primer momento en la oficina los empleados tienen contacto con cualquier variedad de implementos tecnológicos, desde dispensadores de agua, aires acondicionados, computadores, impresoras, radios, teléfonos móviles y otros. Estos aparatos constantemente presentan mejores versiones, las cuales desafían a los sistemas eléctricos que con el paso del tiempo se vuelven antiguos y poco servibles. Es por ello que surge la necesidad de actualizar las instalaciones eléctricas de cada edificio donde resida una empresa, para así garantizar que esta cumpla con los requerimientos en la prevención de incendios, y la vez satisfaga las necesidades de los empleados para un óptimo rendimiento en el ambiente laboral.

Como ya hemos planteado, en tu oficina o empresa lo más importante es la seguridad y bienestar de los empleados, las cuales también dependen de las condiciones del sistema eléctrico. Por consiguiente, solo contáctenos, estará en las excelentes manos de nuestro personal las condiciones de sus instalaciones eléctricas. Al llamarnos prestaremos nuestro servicio de asesoramiento sobre cómo debe proceder y al mismo tiempo uno de nuestros técnicos estará llegando a su puerta.

Nuestra experiencia y capacidad de respuesta se expande en todo el ámbito de montajes eléctricos, electricidad industrial, instalaciones de baja tensión, motores eléctricos monofásicos y trifásicos, entre otros.

¿Por qué acudir a nosotros? Cuando se presentan situaciones de emergencia, las empresas que garantizan buenos servicios solo se encuentran disponibles en horarios específicos, por lo tanto, somos la única compañía que estará a su disposición sin importar la hora que marque el reloj.

No dude en llamarnos si requiere de un servicio económico, cualquier emergencia relacionada con fallas eléctricas, cortocircuitos, fallas generales y apagones en su vivienda, solo debe acudir y conocerá las causas de estos problemas, pero sobre todo tendrá este fallo resuelta en cuanto antes. Le garantizamos una pronta solución a cada avería.

Resolveremos todo tipo de problemas, realizaremos todo tipo de diagnóstico y le devolveremos la tranquilidad en su hogar. Cualquier fallo por falta de mantenimiento o accidentes de alta complejidad la cubriremos en la medida de lo posible, solo debe acudir a nuestro servicio. También, presentamos el trabajo de recableado, ante el daño de algunos dispositivos eléctricos viejos que se convierten en una amenaza para su seguridad. A lo largo de la ciudad y alrededores responderemos ante todo tipo de problemas en los cables, accesorios y tableros.

Finalmente, solo debe llamarnos, prestaremos el mejor servicio posible ante sus demandas. Nos solo solucionamos problemas si no también, le ayudamos a prevenir futuros fallos en su hogar, local o empresa, nuestra experiencia es la garantía de que somos la mejor empresa de la ciudad en materia eléctrica. Electricistas de Arganzuela, 20 años al servicio de la comunidad.