¿ Quienes somos ?

Nos presentamos ante usted, somos electricistas Arganzuela, la mejor empresa de electricistas Arganzuela en la zona y venimos hoy a ofrecerle nuestros servicios para cuando necesite de un profesional en la electricidad que sea rápido, económico y muy eficaz.

La excelencia es parte de nuestro servicio, y eso se debe a que contamos con el mejor y más efectivo grupo de profesionales de toda la zona, cada uno elegido en base a sus cualidades y conocimiento respaldado con años de experiencia en el trabajo, así que cuando un enchufe se dañe o necesite instalar un nuevo frente de luz en su casa, llámenos y conocerá lo que es un servicio de primera calidad en matería de electricistas.

A pesar, de que somos nuevos en la zona y que no poseemos la misma trascendencia que las grandes compañías, no deje que eso lo influya en su decisión, ya que aquí siempre apostamos por la perfección, ya sea en mano de obra, como en materiales para trabajar, solo utilizamos los mejores materiales como cables, extensiones, fusibles, terminales, enchufes, interruptores, diferenciales, resistencias, etc. Sin mencionar que también utilizamos las más modernas herramientas para garantizar que todo este seguro bajo las normativas del estado.

Quizás lo hayamos asustado un poco, hablando de tanta excelencia, quizás piense que nuestros servicios deben de estar por la nubes, hablando en términos de dinero, pero la verdad es que no hay nada más lejano a la realidad que eso, ya que nuestra empresa trabaja duro y cuenta con equipos optimizados que nos permiten ofrecer una tarifa accesible en todo momento y aun así seguir trabajando al nivel de los más grandes.

A parte, de todas estas maravillas que ya hemos mencionado, también le traemos a usted porque sabemos lo necesario que puede ser, un servicio de atención al cliente que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluyendo festivos. Y es que un accidente eléctrico no es cuestión de chiste, en España miles de casas terminan quemadas al año por un fallo en la electricidad y no queremos que usted sea un número en esas estadísticas por lo que ofrecemos nuestro trabajo en momentos de emergencias si es que lo necesita.

Trabajamos en distintas áreas no solo reparación nuestros servicios incluyen:

  • Detección de cortocircuitos
  • Planeación de proyectos eléctricos y esquematización de planos.
  • Instalación de todo tipo de redes eléctricas.
  • Realización y ensamblaje de un cuadro eléctrico.
  • Realizamos iluminación en exteriores e interiores.
  • Reparamos todo tipo de electrodomésticos.

Entre muchísimos trabajos más, lo que piense se lo tenemos, trabajamos con todo tipo de instalaciones desde monofásicas hasta trifásicas, en comunidades o en casas particulares, no existe trabajo muy grande o muy pequeño para nosotros, cuando se trata de su seguridad cualquier cosa es aceptable.

Por qué nos gusta nuestro Oficio de electricistas

La electricidad es una rama bastante amplia de la ciencia, abarca muchas áreas que solo los más apasionados y eruditos pueden alcanzar, en cada aspecto, en cada cableado, en cada circuito realizado se encuentra un mundo de conexiones y de energía que se mueve de un lado a otro para que nosotros podamos estar cómodos, para que podamos disfrutar de nuestra comida, de nuestro entretenimiento y de nosotros mismos, esto es lo que nos llama la atención y nos atrajo a esta noble y maravillosa labor como electricistas.

Y el solo pensar que con lo que más nos gusta que es crear y reparar estos pequeños o grandes circuitos, podemos ayudar a toda una comunidad nos llena de energía igualmente a nosotros para seguir y para poder crearnos una vida en base a nuestros talentos en la cual le brindamos un servicio vital a todas esas familias que como nosotros quieren sentirse a gustos en su propio hogar.

Empresa con servicio urgente 24 horas Incluso dias festivos

No importa lo que suceda, como ya dijimos, la electricidad debe ser respetada y tratada como se debe, así que si empieza a notar la más pequeña falla, ya sea un sonido, un olor o un corte repentino en sus aparatos, llámenos y lo atenderemos rápidamente, estamos aquí para usted.