Localización de averías

Encontrar el punto exacto en dónde se originó una avería en una instalación eléctrica puede ser un trabajo bastante complicado que requiere de la asesoría y servicios de tecnicos especializados que tienen equipos y herramientas específicas para solventar los inconvenientes presentados.

Nuestro servicio especializado en la localización de averías le permitirá ahorrarse dinero y tiempo debido a que nuestros especialistas en electricidad luego de realizar las debidas inspecciones, podrán encontrar las raíces del problema y darle las soluciones más pertinentes de una forma rápida y eficiente, protegiendo a su vez las instalaciones eléctricas para brindarles seguridad a sus bienes y sus inmuebles.

Sin importar el momento en que se presente el fallo eléctrico, nosotros contamos con un equipo que se encuentran disponibles las 24 horas del día, para de una forma rápida y segura, garantizar la solución de los inconvenientes presentados.

Nuestro técnico especialista realizará una inspección del problema y lo evaluará, realizando un presupuesto detallado y personalizado el que se especificarán cada uno de los elementos que serán reparados y  el coste de sus servicios que en la mayoría de las averías eléctricas, pueden ser solucionadas al instante, pero si se trata de un fallo más grave, este puede recomendar realizar un corte del suministro eléctrico para garantizar la seguridad de los bienes y el inmueble hasta el momento en que puede repararse el fallo.

Garantía de nuestros servicios

Nuestros clientes en todo momento serán informados acerca de las reparaciones que se realicen, las cuales no se abordan de igual forma en todas las averías, por lo que puede contactarnos cuando lo desee en vista de que todas las reparaciones y trabajos que se realizan tienen garantía. Nosotros les consultaremos para que puedan tomar parte en las resoluciones que se emplearán.

Cómo se localiza una avería de electricidad

Para saber cuál es el origen de una avería, se deben emplear una serie de instrumentos especializados que permiten establecer la magnitud de los fallos de los cuales se procederá a evaluar su magnitud para saber si se trata de un problema eléctrico sencillo o puede requerir la sustitución de alguno de los componentes que tiene la instalación eléctrica.

De esta forma, contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia, los cuales además de poder inspeccionar las instalaciones eléctricas para saber cuál es fallo que están presentando, solucionarán cualquier problema eléctrico de forma eficiente y garantizada sin importar su magnitud.

Además, también tenemos instrumentos y herramientas tecnológicas, así como los componentes y repuestos que se requieren para la localización de las averías eléctricas presentadas.

Los pilares de nuestra empresa son la profesionalidad, la seriedad y responsabilidad, los cuales nos permiten tener las recomendaciones de una clientela satisfecha con nuestro trabajo.

Por otra parte, para que una instalación eléctrica funcione correctamente es necesario realizarles trabajos de inspección y mantenimiento que permitan localizar las averías antes de que estas ocasionen problemas eléctricos mayores como de electrodomésticos o incluso, el incendio de un inmueble por causa de la existencia de un cortocircuito.

No dude en contratar nuestros servicios de localización de averías para que en cuestión de tan solo minutos identifiquemos donde se ha originado una tensión eléctrica o cortocircuito en su inmueble, reparándolo de forma rápida para que se sienta seguro.